Hoy en día, un elemento esencial en tiempo real que nos permite difundir la imagen y sonido a cualquier parte del mundo.
Desde meetings, charlas o webinars para difundir tu mensaje a un grupo reducido (como equipos de trabajo dentro de una corporación) hasta la emisión de contenidos propios de forma masiva a través de tus canales sociales.
Dispositivos MacBook Pro con tarjeta codificadora, licencia de Wirecast Software (plataforma de streaming en directo), configuración para envío de señales a servidores de streaming como Youtube Live, Facebook Live o servidores propios con emisión y tráfico de datos tanto en la web del cliente como en un microsite creado a medida.
¿Y qué pasa si no dispones de un punto de conexión a internet o no es fiable?
No te preocupes, realizamos la contratación e instalación de fibra óptica ocasional, así como mochilas de conectividad portátil con envío de señal broadcast para servicios punto a punto (ideal en grabaciones en exterior o grandes distancias) y streaming (4 tarjetas SIM 4G). En cualquiera de las opciones escogidas disponemos de señales de back up para asegurar toda tu emisión y que el evento sea un éxito.