Iluminación

Con el transcurso de los años, hemos detectado una necesidad real de nuestros clientes por incluir esta faceta dentro de nuestra oferta de servicios.

Y como nos encantan los retos, hemos trabajado de forma constante e ininterrumpida para llegar a la situación actual, en la que nos hemos rodeado de un equipo de grandes profesionales y especialistas con los que hemos incorporado un departamento de iluminación contrastado que cubre holgadamente los nuevos retos que se nos plantean.

Con nuestra rama de iluminación, tanto luz blanca como decorativa; estática o robotizada, garantizamos el desarrollo global de todo evento aportando una solución que te sorprenderá.

Proyectores fresnel junto con recortes para resaltar los detalles, que complementan nuestra gran experiencia en iluminación para la realización de cámaras y ajuste de luz en escenarios. A lo que incorporamos nuestra iluminación decorativa (par led inalámbricos y de cable, barras de led y cabezas robotizadas) para transformar tus eventos y dotarlos de un tono único. Ya sean entregas de premios, lanzamientos de producto, actos corporativos, cada evento tiene un color y una textura diferente.

Una de nuestras grandes apuestas en los últimos años: seguir creciendo de la mano de la iluminación para convertirnos en un proveedor aún más completo.