Equipos

Nuevos proyectores PANASONIC 30.000 lúmenes Láser 4K

Panasonic-PT-RQ32K-4K-PROJECTOR-LAUNCH-730x365

 

En VIDEOESTUDIO seguimos actualizando nuestro inventario y apostamos por la tecnología Láser SOLID SHINE 3 chip DLP 4K del nuevo PT-RQ32K, la última evolución de la firma japonesa PANASONIC. La más alta gama de proyectores para grandes espacios que establece un nuevo estándar de nitidez para que el público pueda disfrutar de unos detalles reales, precisión cromática brillante y un alto contraste en grandes espacios.

 

Nuestro crecimiento llega acompañado de calidad. A los proyectores 5.000, 10.000 y 20.000 Full HD, ya disponibles en nuestro catálogo, sumamos dos nuevos proyectores de 30.000 lúmenes con una gran novedad: resolución 4K (5120 x 3200 píxeles). Una tecnología que ofrece un menor desenfoque por movimiento, disposición de múltiples proyecciones (eje 360º) y secuencias 4K de movimiento rápido.

 

LA MÁXIMA FIABILIDAD PARA TUS EVENTOS

La mejora tecnológica lleva incorporada más garantías de éxito para tu evento con la durabilidad de los nuevos proyectores (a prueba de polvo y filtro de larga duración) que se traduce en 20.000 horas de uso sin mantenimiento. Todo ello con un sistema de alta refrigeración, extremadamente eficiente, para mejorar la fiabilidad en el directo.

 

 

Captura de pantalla 2018-01-18 a las 11.40.09

QUE LA SITUACIÓN DEL PROYECTOR NO CONDICIONE TUS PLANES

Los proyectores DLP™ de 3 chips de PANASONIC comparten una amplia gama de lentes intercambiables, incluyendo un objetivo de ultra corta distancia y un objetivo con zoom para largas distancias de proyección, de modo que pueden cambiar de lente para adaptarse al espacio y planteamiento escogido.

 

 

INSTALACIÓN FLEXIBLE 360º

La tecnología láser SOLID SHINE ofrece una flexibilidad de instalación total en cualquier eje. Gracias a un desplazamiento mecanizado de la lente y a una amplia gama de lentes opcionales, el proyector puede colocarse de la forma deseada sin que la imagen se vea distorsionada, ya sea en aplicaciones temporales o permanentes.

 

 

Captura de pantalla 2018-01-18 a las 11.40.25

 

FRAME PERSONALIZADO PARA TRUSS 

En VIDEOESTUDIO desarrollamos I+D, modificando el frame original para incluir un soporte superior extra donde situamos una garra, pensada expresamente para su adaptación al truss convencional de 30cm. Esta mejora, unida a nuestra piezas de adaptación, nos permite descolgar los proyectores desde cualquier superficie.

 

 

SIN DISTRACCIONES PARA EL PÚBLICO

No queremos desviar la atención de tus eventos y, por ello, hemos buscado los proyectores más silenciosos dentro de la gama profesional para grandes eventos. Con 49 dB en alto rendimiento, los nuevos 30.000 4K reducen casi a la mitad el ruido generado por los proyectores convencionales.

 

 

CONTRASTE A LA ALTURA DE LAS GRANDES PROYECCIONES

La transición de las escenas fotograma a fotograma controlada digitalmente ofrece una calidad de imagen constante en pantallas de gran tamaño. Ello permite lograr un excelente contraste de 20.000:1 sin reducir su elevado brillo. También reproduce unos negros más intensos y ricos, además de generar unas imágenes con texturas más detalladas.

 

 

 

RESULTADOS DE PELÍCULA

Gracias a la tecnología Quad Pixel Drive, el PT-RQ32 ofrece una calidad de imagen 4K extremadamente detallada, similar a la de las películas, con un realismo total. El estándar 4K más innovador que permite representar un contenido que cubre toda la gama cromática con colores más vivos.

 

 

‘PÁRATE’ A PENSAR EN EL MOVIMIENTO

La exclusiva tecnología de creación de fotogramas de alta velocidad a 240 Hz de PANASONIC para imágenes de hasta 5120 x 3200 píxeles (16:10) permite al público disfrutar de una reproducción más nítida y definida de las secuencias 4K de movimiento rápido.

Real Motion Processor utiliza algoritmos sofisticados para crear tres fotogramas adicionales por cada imagen, lo que aumenta las secuencias de 60 a 240 fotogramas por segundo. El resultado son unas representaciones del movimiento uniformes, naturales y fluidas.

 

 

 

 

¡Introdúcelo ya en tus próximos eventos!