Captura de pantalla 2018-03-05 a las 16.36.36

 

 

IMG_0973

VIDEOESTUDIO MADRID, S.A. es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector audiovisual con sede en Madrid y extensión a toda España.

 

Una compañía en busca de la máxima calidad, especializada en el servicio de alquiler de equipos audiovisuales que incluye la instalación y asistencia técnica.

 

Es precisamente la ‘calidad’, el concepto sobre el que gira toda nuestra filosofía de trabajo.

 

Llevamos prestando servicios en el sector audiovisual desde el año 1984, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de comunicación de las empresas de una forma ágil, eficaz y profesional.

 

Para lograr este objetivo contamos con un equipo técnico altamente cualificado y una dilatada experiencia profesional que, unido a la utilización de los equipos más avanzados en el mercado, hacen de Videoestudio un referente en el sector.

 

A lo largo de estos años hemos participado en numerosos proyectos audiovisuales en los que hemos obtenido un amplio reconocimiento por parte de nuestros clientes, gracias en gran medida a nuestro énfasis en el factor humano.

 

INSTALACIONES

Tenemos nuevas instalaciones en Madrid. Nos hemos trasladado a una nueva nave con 800 m2 que nos ofrece muchas más posibilidades para darte el mejor servicio y una rápida respuesta ante cualquier imprevisto. 

Contamos con salas de ensayos técnicos, laboratorio de I+D, sala de post producción, sala de reuniones y mucho más.

 

 

Captura de pantalla 2018-03-05 a las 10.37.34

PLANTILLA RECURRENTE

Nuestros técnicos son de la casa y serán caras reconocibles en el día a día, formando un nuevo equipo junto con la organización del evento.

 

TALENTO Y VERSATILIDAD

Estamos integrados por profesionales contrastados y especializados en diferentes campos técnicos para componer un proveedor de garantías en todo tipo de escenarios.

 

IMAGEN PROFESIONAL

Cuidamos mucho la presentación (uniforme negro: camisa, polo, pantalón largo) y trato de nuestro equipo técnico para dar un servicio profesional, y entrar a formar parte de la imagen global de tu compañía.

 

INGLÉS

Tanto nuestro departamento comercial como técnico desarrolla sus habilidades en inglés para dar más posibilidades a nuestros clientes. Como proveedor oficial del Hotel Ritz Madrid desde hace más de 6 años, llevamos desarrollando este servicio de manera continuada en inglés.

 

CERCANÍA

Somos grandes profesionales pero, por encima de todo, somos personas con un gran entusiasmo y pasión por lo que hacemos. Algo que se transmite en nuestra actitud, saber estar y predisposición con el cliente.

 

 

 

 

 

 

Empresa Audiovisual

Alquiler Audiovisual

Equipos Audiovisuales

Proveedores Audiovisuales

Material Audiovisual

 

Utilizamos Cookies para mejorar la navegación | Mas info | Cerrar X